jueves, 1 de junio de 2017

Pintando a Coraline









Hola! tanto tiempo :) , como están? Espero que muy bien, y si no, les mando muchas buenas energías para salir adelante! Hoy les dejo un vídeo donde muestro el proceso de pintado en acuarela en una ilustración sobre Coraline, es una de mis películas preferidas, bah en realidad de Laika me gusta todo, pero a Coraline creo que la he visto mas de cien veces....me encanta la historia, los personajes, los colores, los fondos, es una maravilla del stop motion.
Bueno, espero que no pase mucho tiempo para mi próximo reporte en este blog :P , les mando muchos abrazos y espero que les guste el vídeo!



 Si te gustaría ver mas sobre el proceso creativo de los proyectos en los que estoy, te invito a seguirme en: 

-Instagram (Sip acá subo casi todos los días actualizaciones)
-Facebook
-YouTube
-Portfolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario